El castellonense terminó a las puertas del podio en una jornada con mucho protagonismo del Burgos BH en las diferentes fugas
La tercera etapa del Tour del Lago Taihu mantuvo el guion de las jornadas previas y se resolvió en un sprint masivo en el que Sebastián Mora logro la cuarta posición. La prueba volvió a rodar a un ritmo muy veloz y bajo una intensa lluvia que no impidió los ataques en cada una de las diez vueltas al circuito. De salida lo probó Rodrigo Álvarez y, tras un intento de Óscar Pelegrí, saltó el otro burgalés en carrera, Ángel Fuentes. El pelotón quería pelear las bonificaciones y no dejó marchar a ningún grupo.
Miguel Ángel Fernández trató de ganar el primer sprint intermedio, pero fue superado casi sobre la línea. Poco después, volvió al ataque Rodrigo Álvarez y también lo intentó Felipe Orts. El alicantino sí pudo sumar un segundo de bonificación antes de ser alcanzado por el gran grupo. En la aproximación a meta, Sebastián Mora logró una buena colocación que le permitió terminar en cuarta posición.
La carrera asiática concluirá este domingo con una etapa de apenas 77 kilómetros que se prevé que se resuelva también al sprint. Los ciclistas deberán dar dos vueltas a un circuito en el distrito de Gaochun. El recorrido incluye solo un sprint bonificado, que resultará decisivo de cara a la pelea por la clasificación general.