Los velocistas del Burgos BH terminaron cuarto y quinto al sprint en la segunda etapa, en la que también se mostró muy ofensivo el arandino Mario Aparicio
El Burgos BH completó otra buena actuación en la segunda etapa del Tour de Turquía. Dos ciclistas morados, Antonio Angulo y Clément Alleno, terminaron en cuarta y quinta posición, respectivamente, en la llegada a Kalkan. Al contrario que en el día previo, el sprint fue mucho más selectivo, al estar ubicada la llegada tras un kilómetro final en ascenso. Esto benefició a los ciclistas del Burgos BH, que lograron una buena colocación y pelearon por los puestos de honor. En meta se establecieron algunas pequeñas diferencias de tiempo, escalando Alleno hasta la sexta posición de la general y Angulo, hasta la novena.
El otro protagonista de los morados en esta etapa fue Mario Aparicio. El arandino atacó en hasta tres ocasiones, todas ellas en momentos claves de la carrera. Primero buscó los puntos de la montaña en la primera subida del día, cruzando la cima en segundo lugar. Tras ello, estuvo atento a los ataques que se produjeron en el segundo puerto del día, entrando en un grupo que no logró hacer camino. Finalmente, realizó una nueva aceleración a cuatro kilómetros del final, pero su movimiento fue controlado por el equipo del líder.