La 21ª edición del Gran Premio Miguel Induráin (6 de abril) contará un año más con la participación del Burgos BH. El equipo acudirá a la cita navarra dos días antes de comenzar la Itzulia con un bloque de corredores muy similar al que participará en la prueba vasca por etapas.
Estella acoge un año más la única prueba íntegramente navarra del calendario internacional. Sin apenas un metro llano, el recorrido realizará varios pasos por por el municipio foral y sus proximidades. La primera parte del recorrido cuenta con un tramo de sterrato de 800 metros que el pelotón deberá superar antes de disputar el primer sprint especial de la jornada. Ya en la segunda mitad de la carrera llegarán las tres dificultades montañosas: el Alto de Guirguillano (1ª Categoría), el Alto de Lezaun (2ª Categoría) y el Alto de Eraul (2ª Categoría), además de las ascensiones no puntuables al Alto de Muru, Ibarra e Irache.
El cántabro Ángel Madrazo liderará la expedición burgalesa en la que ciclistas como Bol y Neves también pueden tener sus opciones. Repiten participación López, quien subía al podio por partida doble en 2018 -vencedor metas volantes y sprints intermedios- y Sessler, con Sureda y Langellotti completando el siete.