Doble premio para el Burgos BH en la cuarta etapa de Taihu Lake. El corredor burgalés Ángel Fuentes se filtró en la escapada de la jornada y recibió el premio de la combatividad. Por su parte, en el sprint de Suzhou, salida y meta de hoy, Peñalver mejoró su posición de anteriores etapas con la sexta plaza.
Continúan los resultados satisfactorios para el equipo en China. A pocos días de dar por concluida la temporada 2020, se siguen cosechando premios fruto del buen trabajo y de la entrega de los ciclistas para ser protagonistas de la competición. Una jornada de 116 kilómetros, muy llana, tuvo en una fuga a mitad de carrera el momento más destacado. Cinco corredores, en los que se colaba Ángel Fuentes, rodaron hasta la última vuelta por el circuito final en cabeza.
Sin embargo, el grupo principal neutralizó esta tentativa y la victoria, un día más, se decidió al sprint. Con Manolo Peñalver bien colocado por todos sus compañeros, firmó una sexta posición en la línea de meta que le sitúa como uno de los corredores más regulares de la competición, donde ya acumula cuatro top-10 en los cuatro sprints disputados.