José Cabedo nos deja sus impresiones tras la disputa del campeonato nacional: "Tenemos que estar contentos por el cuarto puesto de Diego Rubio. Los había preparado bien y junto al octavo puesto de la crono dejan un balance positivo. La prueba en ruta ha estado muy disputada, con mucho nivel. Pero al no hacerse fuga, hemos tenido que trabajar. Hemos tenido la mala suerte de que Cubero ha sufrido una caída en la bajada de la Cresta del Gallo, pero Rubio ha demostrado su nivel y ha sido inteligente para moverse antes del sprint.".
Portugal y Países Bajos dejan buenos resultados
En los otros Campeonatos Nacionales que disputaba el equipo, José Neves en Portugal formó parte de la fuga y Ricardo Vilela terminó en 11ª posición en meta. Además, Jetse Bol fue 15º en la competición de Países Bajos cerrando una gran jornada para el Burgos BH.
El equipo regresa a la competición a mediados de julio con dos frentes. Por un lado estarán en Portugal para afrontar el GP Internacional Torres Vedras-Trofeo Agostinho. Además, otra expedición viajará a China para disputar el Tour de Qinghai Lake en China, donde Dani López consiguió una victoria de etapa el año pasado.