El ciclista del Burgos BH disputa tres pruebas de ciclocross esta semana, tras un buen inicio de temporada en las citas españolas. Mora y Fagúndez también compiten en pista y carretera
La competición no se detiene para el Burgos BH, que afronta esta semana diferentes competiciones de ciclocross, ciclismo en pista y en carretera. Felipe Orts se encuentra ya en los Países Bajos para disputar este martes su primera prueba de la temporada en el extranjero. El alicantino regresó al ciclocross a mediados de mes, disputando cinco pruebas en España y Portugal, subiendo al podio en todas ellas y logrando sendas victorias en Marín y Melgaço.
Esta misma semana correrá tres pruebas, comenzando este martes con el ciclocross nocturno de Woerden, prueba que se le da especialmente bien. En las dos últimas ediciones, Orts terminaba tercero y cuarto. Tras ello viajará a Bélgica para competir el sábado 28 en el Superpretigio de Ruddervoorde, carrera en la que ha acabado séptimo durante tres años consecutivos. Su semana terminará en Maasmechelen, localidad que acoge el domingo 29 la segunda prueba de la Copa del Mundo, la primera en suelo europeo.