El equipo oficializa dos incorporaciones más para la temporada 2023. Se trata del burgalés Rodrigo Álvarez y del cántabro Miguel Ángel Fernández. Ambos ya saben lo que es competir como stagiaires en el Burgos BH.
Conocedores del proyecto, partícipes del mismo como ciclistas a prueba, llega la oportunidad para dos corredores de gran carácter y nivel. Con un marcado perfil de llegadores, más puro en el caso de Fernández y con más versatilidad si hablamos de Álvarez, los éxitos cosechados en el panorama amateur son el mejor reflejo de hasta dónde pueden llegar ambos corredores.
Así, Rodrigo Álvarez da el salto desde el Gomur Cantabria Infinita, con el que ha podido lograr victorias en la Copa de España como el Circuito del Guadiana y un puñado de puestos de pódium en carreras del Torneo Euskaldun o en competiciones de ránking nacional, con mención al triunfo en Muxika. Su debut con profesionales será en el equipo de casa, donde ya compitió como stagiaire en 2021 en la Arctic Race de Noruega.
Rodrigo Álvarez: "Estoy realmente contento de poder subir a profesionales. Quiero agradecer al equipo la oportunidad que me da, con más ilusión aún por defender los colores del equipo de mi ciudad. Los objetivos son adaptarme a la categoría, ayudar al equipo en lo que me pida y crecer junto al proyecto".